Tóptero espinas y legionario de porcelana le permiten pagar la vida para llegar al campo de batalla una vez más pronto, y tú debes sacar el máximo provecho de que tu Glimmerposts puede ganar la vida de nuevo, después de todo. Su tarjeta más potente, con mucho, sin embargo, Gran Arquitecto. No sólo permite que su pequeño criaturas azules de golpear más fuerte, sino que le permite emitir Precursor Golem y acero Engendro dos vueltas antes. Si usted tiene el maná extra, usted puede incluso utilizar Gran Arquitecto para convertir sus criaturas artefacto azul temporalmente para conseguir un extra de +1 / +1!
Contra mazos rápidos, usted querrá intercambiar sus criaturas con ellos siempre que pueda, ya sea por bloqueo o por poner al adversario a la defensiva. Utilice su preordena para llegar a su final del partido bombas tan pronto como sea posible. Cuando estás jugando contra un mazo más lento, sin embargo, asegúrese de mantener maná abierto para emitir Mana Leak para proteger a sus criaturas (aunque nada se puede proteger a las ilusiones de la muerte una vez que han sido elegidas como objetivo de un hechizo). Esta estrategia obligará a tu oponente para lanzar las criaturas para bloquear con. Entonces tú puedes "rebote" con éter Adepto o arrastrar a su lado con el control de la mente.
Su aparador puede llevar a su cubierta en diferentes direcciones. Jugar contra un mazo de control completo de poderosos hechizos, la elaboración de tarjetas, y sólo un pequeño número de ganar el juego de las amenazas? Traer Niega, réplica del estoico, y cuatro copias de Neurok Comando, y luego vencerlos en su propio juego! Contra un ejército de criaturas gigantes que obstruyen la junta? Aliento de Escarcha y otro control de la mente le permiten imponer su voluntad en el campo de batalla. Por último, Flashfreeze y Master Thief proporcionan un valor añadido frente a rojo, verde, y las estrategias que los artefactos aparecen en su área.
También puede evolucionar la cubierta principal en una variedad de maneras. Si llegas al límite, con cuatro copias del Gran Arquitecto y añadir un poco de bombas como motor Wurmcoil y Esclavista mental (y tal vez un mago del Tesoro o dos para ir a buscar a ellos!), Que podría ser plopping monstruos gigantes en el campo de batalla tan pronto como la curva tres. Por otra parte, si usted prefiere un enfoque más enjambres de combate, copias adicionales del Señor de la imagen irreal y fantasmal puede abrumar a su oponente con una oleada tras otra de las ilusiones, mientras que las tarjetas como la escarcha Titan pausa y limpiar lo que quede.
- 4 éter Adepto
- 2 Gran Arquitecto
- 1 señor de lo irreal
- 4 Phantasmal Bear 4 fantasmal del oso
- 3 fantasmal Dragón
- 1 Una imagen fantasmal
- 4 de porcelana del legionario
- 1 Precursor Golem
- 4 tóptero púas
- 1 Acero Engendro
- 4 Mana Leak
- 3 Control de la Mente
- 4 preordena
- 1 Fortaleza Glacial
- 4 Glimmerpost
- 19 Isla APARADOR
- 2 Flashfreeze
- 2 Aliento de Escarcha
- 3 Master Thief
- Un control de la mente
- 2 Niega
- 4 Neurok Comando
- Una réplica de los estoicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario